Ubisoft promete más diversión en Assassin’s Creed: Syndicate

El próximo Assassin’s Creed gozará de mayor diversión, pero esto solo lo veremos este próximo 23 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y para PC habrá que esperar un tiempo más.

Ubisoft sigue prometiendo que Assassin’s Creed: Syndicate será mejor que cualquier otro Assassin’s Creed, y a pesar que esta nueva entrega carece del modo multijugador el titulo se enfocara en la diversión al contener nuevas mecánicas de juego.

La diversión es algo en lo que, definitivamente, nos hemos centrado tanto en la historia como en lo jugable.

Los anteriores Assassin’s Creed eran demasiado serios. Así que cuando hemos entrado en esta franquicia lo primero que queríamos hacer es hacer algo más ligero. –Scott Phillips.

Así pues, parece que esta nueva entrega dejará de lado la seriedad de los anteriores juegos para ofrecernos una experiencia más ligera.

2864032-assassins_creed_syndicate_bracer

Sin embargo no se ustedes, pero ¿Se imaginan jugar un Assassin’s Creed que no se tome tan en serio? Bueno, al menos la demo fue muy complaciente con todas las mecánicas de juego incluidas y su historia se notaba muy bien realizada, pero si deseas obtener más información sobre la demo de Assassin’s Creed: Syndicate podrás darle una mirada acá.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios