Último torneo benéfico Pokémon y penúltimo del año

¡Buenas gente!

Nuevamente les traemos la información relevante de este fin de semana en cuanto a los últimos torneos de Pokémon que nos quedan en el año en su sección Battle Arena.

El pasado domingo de nueva cuenta en Match Café se realizaron los penúltimos torneos del año. Primero se comenzó con el Mid Season, esperado por varios jugadores con el objetivo de tener una mayor cantidad de puntos en el ranking, con el objetivo de alcanzar la clasificación. Los equipos correspondientes al top 8 son los siguientes:

Seguidamente al finalizar el Mid Season, se procedió a iniciar con el Premier. Algo a destacar de este torneo, es que las inscripciones serán donadas al jugador mexicano Israel Suate, el cual afronta una difícil situación de salud. Esta iniciativa se implementó en varios países, fomentando la unión de la comunidad por tratar de ayudar a uno de los nuestros en un acto de solidaridad. Los equipos correspondientes al top del premier son los siguientes:

Dar las felicidades a Roberto Ortega quien ganó ambos torneos y con quien tuve la oportunidad de disputar la final del premier. Ambos equipos de Roberto dieron una muy buena pelea, lo que le permitió quedarse con 80 cps (championship points) para la clasificación hacia el campeonato mundial.

Recordarles que estamos terminando la temporada, por lo que empezaremos Moon Series después de la segunda semana de enero. Si tienen alguna duda acerca de como iniciar en el formato competitivo para la siguiente temporada, no duden en dejar sus preguntas en la caja de comentarios.

Sin nada más que decir, me despido hasta el siguiente reporte.

 

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios