Ultraman X: reviviendo nuestra infancia

¿Quién no recuerda a este característico personaje Japonés?

La franquicia de Ultraman siempre se ha mantenido a lo largo de los años desde que en el año 1966 se lanzó al aire la primer serie de Ultraman. Son más de 20 series de Ultraman que han salido en estos 49 años que lleva la franquicia.

Jackposter

Todos alguna vez seguimos o vimos alguna de esas series de Ultraman cuando eramos pequeños, en mi caso yo veía Ultraman Tiga. Era un programa que me encantaba verlo, y ahora con esta nueva serie de Ultraman es imposible no revivir esos recuerdos de cuando veía Ultraman al frente de la televisión en las mañanas. Ultraman X se estrenó el pasado 14 de Julio y hasta el momento lleva 4 episodios que se transmiten cada martes.

20150529-00000009-flix-001-view

En este caso todo comienza con una introducción de una batalla de Ultraman tiempos atrás y la explicación de como las Superllamaradas solares transformaron unos artefactos conocidos como Spark Dolls en los típicos monstruos que aterrorizan a la población. Daichi, el protagonista de esta serie es un joven que pertenece a la organización Xio (Xeno Invasion Outcutters), creada con el fin de lidiar con los numerosos ataques de los monstruos y alienígenas. Daichi tiene un Spark Doll de Gomora que es muy preciado para él y este le indica que se aproxima algo. Un monstruo peligroso ataca la ciudad por lo que tienen que retirarse, sin embargo Daichi perdió a Gomora y no se iba ir hasta encontrarlo. Al encontrarlo ocurre una catástrofe que daría inicio a esta serie.

dx_ultraman_x_merchandise

Ultraman es una franquicia que se ha caracterizado por sus monstruos de plástico, y es que en sus tiempos fueron buenos efectos, aunque estamos en el 2015 y ya los efectos cinematográficos han llegado a un nivel impresionante, Ultraman X mantiene la característica de los monstruos de plástico, los efectos visuales han mejorado bastante. Sin embargo la característica de los monstruos se mantiene, y es que en mi opinión esto se da para mantener lo que ha caracterizado a la franquicia de Ultraman a lo largo de los años.

vlcsnap-2015-08-10-21h39m05s632

Los personajes de esta nueva serie de Ultraman son:

  • Daichi Ozora: protagonizado por el actor japonés Kensuke Takahashi (高橋 健介)
  • Asuna Yamase: protagonizada por la actríz japonesa Akane Sakanoue (坂ノ上 茜)
  • Wataru Kazama: protagonizado por Yoshihiko Hosoda (細田 よしひこ)
  • Hayato Kishima: protagonizado por Ukyou Matsumoto (松本 享恭)
  • Mamoru Mikazuki: protagonizado por Hayato Harada (原田 隼人)
  • Rui Takada: Haruka Momokawa (百川 晴香)
  • Takeru Yamagishi: ( Yamagishi Takeru): TAKERU
  • Chiaki Matsudo: Chiaki Seshimo (瀬下 千晶)
  • Sayuri Tachibana: Sarara Tsukifune (月船 さらら )
  • Shotaro Kamiki: Yuu Kamio (神尾 佑)

3010991

Aunque Ultraman X puede ser una serie orientada para cierta edad, esto no quita los buenos momentos que nos hará pasar y es que sin duda esta nueva serie nos hará revivir nuestra infancia.

https://www.youtube.com/watch?v=yOYyn9yotKs

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios