Un analista cree que PlayStation VR acaparará el 64% del mercado de la realidad virtual

Una investigación realizada por la firma IHS Screen Digest reveló que el pronóstico de ventas de PlayStation VR para este año será de 1.6 millones de unidades a nivel mundial. Según estas estimaciones, esto equivaldría a un 64% del mercado de la realidad virtual, por lo que ellos suponen que pateará totalmente a Oculus Rift y HTC Vive.

Según el análisis de esta consultora, el éxito de la plataforma de PlayStation será la accesibilidad y la sencillez a la hora de operar, a diferencia de su competencia que está en PC, la cual ocupa mayor conocimiento de los usuarios y PC más potentes. Otro factor clave que ellos afirman es el precio, ya que costará unos $460 si no tenemos la PlayStation Camera. Esto es realmente bajo comparado a los otros dispositivos.

VR

Una ventaja más de PlayStation VR son los estudios first-party que posee Sony, como lo son Naughty Dog, Sony Santa Monica y Guerrilla Games. Esto además de los estudios third-party que ya confirman desarrollo de títulos para la plataforma.

Fuente: Gamespot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios