Un curioso estudio revela que los PC gamers son mejores en la cama

Los usuarios de PlayStation están en el último puesto.

Una reciente encuesta reveló qué tan buenos son los gamers en sus relaciones sexuales, revelando que los usuarios de PC superan a los gamers de Xbox y PlayStation.

El estudio fue realizado por el medio MyVoucherCodes, los cuales encuestaron a una muestra de 2747 parejas de gamers en Reino Unido, como parte de una investigación para conocer los efectos de los juegos en las relaciones interpersonales.

sexsells_1

Entonces, una vez que se aclaró la plataforma en la que jugaban las parejas de los encuestados, se les preguntó «¿cómo calificaría el desempeño de su pareja en la cama?», en escala de «excelente» a «abajo del promedio». Los resultados mostraron que el 11% de los encuestados consideran a sus parejas «excelentes»; mientras que el 27% calificó a su pareja como «buenos»; el 26% mencionó «normal»; y el 20% calificó a sus parejas como «abajo del promedio».

Lo interesante del estudio surge cuando se desglosan los resultados, ya que el 54% de los jugadores de PC fueron calificados como «buenos» por sus parejas, y el 22% de ellos fueron considerados como «excelentes». El segundo lugar es ocupado por los usuarios de Xbox, siendo 47% de los jugadores quienes fueron calificados como «buenos» por sus parejas. Sin embargo, la desgracia llega a los jugadores de PlayStation, ya que sólo el 3% fue calificado como «excelentes», mientras que el 8% recibieron una respuesta de «buenos».

Como parte del estudio, también se les preguntó a las parejas de los gamers sobre la frecuencia que tienen sexo en comparación a tiempo de juego. De las parejas, un 21% respondió que deseaba «más sexo y menos juegos», mientras que el 11% confesó que prefiere «menos sexo y más juegos».

Fuente

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios