Un día como hoy: Akira Toriyama, Hobbes y Franklin Chang

Akira Toriyama nació en Nagoya, Japón, el 5 de abril de 1955. Es considerado como uno de los mangakas que cambió radicalmente la historia del manga. Sus obras se volvieron grandes referentes a nivel mundial como Dragón Ball y Dragón Quest.

Thomas Hobbes de Malmesbury, nació un 5 de abril de 1588 y fue un filósofo inglés. Es considerado uno de los fundadores de la filosofía política moderna. Entre los muchos campos en los que se desarrolló se encuentran la historia, la ética, la teología, la geometría y la física. Su obra más reconocida es Leviatán (1651)

Franklin Ramón Chang-Díaz nació en San José el 5 de abril de 1950. Es un astronauta y físico costarricense. Posee el récord de viajes al Espacio en transbordador espacial, con siete misiones de la NASA. Es fundador de la compañía Ad Astra Rocket Company (AARC), la cual se dedica a la investigación de la propulsión con plasma, que ayudaría a recorrer largas distancias en futuras misiones espaciales.

Un día como hoy Jacob Roggeveen fue el primer europeo en visitar la Isla de Pascua o Rapa Nui. En este lugar se encuentran las Moáis, enormes estatuas antropomorfas, que fueron esculpidas por los antiguos Rapa Nui.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios