Un día como hoy: Antoine de Saint-Exupéry

Antoine Marie Jean-Baptitste Roger Conde de Saint-Exupéry, nació en Lyon el 29 de junio de 1900. Durante su vida fue escritor y aviador. Es el creador de una de las obras literarias mas conocidas a nivel mundial: El Principito.

A pesar de que su fama siempre ha estado ligada a El Principito, también escribió otras obras como: El aviador, Vuelo nocturno, Tierra de hombres, Piloto de guerra, Ciudadela y Carnets.

Un día como hoy en el año 2007 Steve Jobs revolucionaria la industria del teléfono celular al presentar el Iphone, el primer smartphone creado por Apple.

Es increíble el pensar que con solamente una cámara de 2 megapixeles, pantalla táctil, reproductor de música y conexión a Internet, fue catalogado como el invento del año, algo muy diferente a los smartphones que vemos hoy en día.

También una particular celebración se lleva acabo en este día, El día Internacional del Barro. Esta se conmemora debido a que estudios afirman que jugar con barro permite tener contacto con la naturaleza, favorece el aprendizaje y mejora el desarrollo emocional, ayudando a los niños a estar mas cerca unos de otros.

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.

Antoine de Saint-Exupéry

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios