Un día como hoy: Coca-Cola y Rayman

La Coca-Cola es la bebida más conocida en el mundo y es que, desde su creación un 29 de marzo de 1886 solamente ha crecido su popularidad y consumo. Creada por John Stith Pemberton para el tratamiento del dolor de cabeza y los nervios, con el tiempo cambiaría un poco su ideología, llegando a convertirse en una de las favoritas del público.

Para los amantes de la arqueología, uno de los hitos más grandes de los últimos años se dio en 1974, cuando se descubrieron en Xi’an los famosos Guerreros de Terracota. En el lugar se encontró un ejército completo y en perfectas condiciones. Fue declarado patrimonio de la humanidad en 1987 por la UNESCO.

Samuel Moore Walton nació en Oklahoma el 29 de marzo de 1918. Fue un empresario estadounidense el cual fundó la hoy reconocida cadena de supermercados Walmart.

Michel Ancel trabaja en la industria de los videojuegos, actualmente para la compañía Ubisoft. Nació en Mónaco, Francia, en 1972 y su trabajo más importante es la creación del personaje de Rayman.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios