Un dia como hoy: Gary Oldman, Ronaldinho y Bach

Gary Leonard Oldman es al dia de hoy uno de los actores más respetados de Hollywood. Nacido en Londres en 1958 es director de cine, guionista y productor. Ganador del premio Oscar a mejor actor por la película Darkest Hour en la que interpretó a Winston Churchill.

Gary Oldman

Es uno de los mayores compositores de todos los tiempos, nacido en Eisenach, antiguo Sacro Imperio Romano Germánico, en el año de 1685. Johann Sebastian Bach fue compositor, organista, clavecinista, violinista, violista, maestro de capilla y cantor alemán.

Sebastian Bach

Timothy Peter Dalton nació en Denbighshire, Gales en el año de 1946. Este actor es reconocido por haber dado vida al agente James Bond, 007; en 2 distintas ocasiones, The Living Daylights y License to Kill.

Timothy Dalton

En el mundo del deporte un dia como hoy nacieron 3 jugadores que han estado en las filas del F.C Barcelona como lo son Jordi Alba (1989), Antoine Griezmann (1991) y el ícono Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho (1980). Otro gran deportista nacido el día de hoy es Ayrton Senna (1960) leyenda del automovilismo y tres veces campeón de Fórmula 1.

Entre las celebraciones alrededor del mundo se celebra el Día de la Poesía, el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Síndrome Down.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios