Un día como hoy: J.K. Rowling y Junji Ito

J.K. Rowling nació el 31 de julio de 1965 es una escritora, productora de cine y guionista de nacionalidad británica. Es mundialmente reconocida por ser la autora de la serie de libros de Harry Potter.  Algunas otras de sus obras son: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos, Historias breves de Hogwarts, Una vacante imprevista, El canto del Cuco y El oficio del mal.

Wesley Snipes nació el 31 de julio de 1962. Es un actor productor y practicante de Hapkido. Comenzó su carrera en el año de 1996 y ha participado en producciones como:  Wildcats, Bad, The King of New York, White men can’t jump, Rising Sun, Demolition Man, Blade y Miami Vice.

Junji Ito nació en el año de 1963 en la prefectura de Gifu Japón. Es considerado uno de los mayores exponentes del terror en el manga. Algunas de sus obras mas notables son: Tomie, Flesh-Colored Horror, Souichi’s Diary of Delights, Lovesick Dead, Uzumaki, Gyo, Yami no Koe y Shin Yami no Koe Kaidan.

Un día como hoy se celebra el cumpleaños de Harry James Potter, personaje de ficción creado por J.K. Rowling. Es el eje central de las historias homónimas que llevaron a la fama a Rowling. Harry Potter nació el 31 de julio de 1980.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios