Un día como hoy: Jennette McCurdy y Tite Kubo

Jennette Michelle Faye McCurdy nació en Long Beach el 26 de junio de 1992. Inició su carrera en el año 2000 y se ha desempeñado como actriz, cantante y compositora. Gran parte de su fama se debe a sus trabajos en series de Nickelodeon.

McCurdy ha participado en producciones como: The Last Day of Summer, Ice Age, C.S.I, Lincoln Heights, ICarly, Brain Surge, Sam & Cat, Robot Chicken, entre otros.

Tite Kubo conocido también como Kubotite, nació en Hiroshima, Japón en 1977. Es un mangaka el cual ha sido ganador de un Premio Shogakukan. Entre sus proyectos se encuentran: Bad Shield United, Zombie Powder, Burn The Witch y su obra maestra, la cual lo llevo a la fama, Bleach.

Jason Schwartzman nació en California en 1980. Dedicado a la actuación y la música, inició su carrera en 1998, donde ha participado en películas como: Rushmore, Spun, Shopgirl. Marie Antoinette, Fantastic Mr. Fox, Scott Pilgrim vs. The World y The Grand Budapest Hotel.

Un día como hoy en el mundo, pero en 1997, se publica Harry Potter y la piedra filosofal, de la escritora J K Rowling. Esta sería la primera entrega de una serie de libros que se consagraría como una de las sagas mas exitosas de los últimos años, incluso en el mundo del cine.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios