Un día como hoy: Lynda Carter y Jennifer Lopez

Lynda Carter nació en Phoenix, Arizona, en el año 1954. Con una carrera como actriz y cantante que inició en el año de 1968, es recordada por ser la primera actriz en dar vida al personaje de DC Comics, Wonder Woman (Mujer Maravilla), en la serie de los años 70’s.

Algunas otras producciones en las que participo Lynda Carter son: Lightning in a Bottle, Super Troopers, Sky High, Hawkeye, Hope & Faith, Slayer y Supergirl.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nació en New York el 24 de julio de 1969. Se ha desempeñado en gran cantidad de ámbitos con gran éxito, desarrollando una carrera como actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, conductora de televisión , coreógrafa y perfumista.

Ha tenido destacadas participaciones en el cine, siendo algunas en las películas: Jack, Selena, Anaconda, Shall We Dance?, Ice Age y Hustlers.

Anna Paquin nació el 24 de julio de 1982, en la ciudad de Winnipeg, Canadá. Inició su carrera en el año de 1993 y obtuvo un Premio Oscar a mejor actriz de reparto por su actuación en la película El Piano.

Algunos de sus trabajos incluyen: Jane Eyre, Amistad, Hurlyburly, A Walk on the Moon, X-Men, True Blood y The Irishman.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios