Un día como hoy: Marlon Brando, Jamie Hewlett, Alec Baldwin y más

Entretenimiento

Marlon Brando Jr., toda una leyenda del cine. Nació un 3 de abril de 1924 en Nebraska. Entre sus más destacadas interpretaciones se recuerdan: Un tranvía llamado deseo (1951), Viva Zapata! (1952) Julio César (1953) y On the Waterfront (1954). Ganó 2 premios Oscar a mejor actor en 1954 por la ya mencionada On the Waterfront y en 1972 por su papel de Don Vito Corleone en El Padrino.

Alexander Rae Baldwin III o como es conocido Alec Baldwin, nació en la ciudad de Nueva York en 1958. Este reconocido y consolidado actor ha participado en películas como Beetlejuice (1988), The Hunt for Red October (1990), Pearl Harbor (2001), El Aviador (2004), Motherless Brooklyn (2019), entre otras. Sus hermanos Daniel, William y Stephen también se han dedicado al mundo de la actuación siendo Alexander el menor.

Jacoba Francisca Maria Smulders o Cobie Smulders es una actriz y modelo canadiense. Se hizo muy popular por su papel de Robin Scherbatsky en la serie How I Met Your Mother y también por interpretar a Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel. Nació un 3 de abril de 1982 en Vancouver.

Eddie Murphy es un actor reconocido por su gran comedia. Sus interpretaciones en películas como: El profesor Chiflado (1996), Dr. Dolittle (1998) y Norbit (2007), siendo de gran aceptación para el público. También es el encargado de prestar su voz al famoso Burro de Shrek. Nació en Brooklyn en 1961.

El Mundo

Jamie Christopher Hewlett, es un historietista y diseñador británico nacido en Horsham en 1968. Entre sus trabajos más destacados se encuentra el ser co-creador del cómic Tank Girl. Además es co-fundador de la agrupación virtual Gorillaz junto al vocalista Damon Albarn.

Un día como hoy, Martín Cooper, directivo de Motorola, realizó la primer llamada por celular. Esta fue a Joel S. Engel, de la compañía Bell Labs que era la competencia en ese momento. El teléfono utilizado fue un Motorola Dyna TAC 8000X, con un peso de más de 1 kg, que tardaba alrededor de 10 horas para cargar su batería. Este hecho histórico sucedió en el año de 1973.

¿Cuáles otros datos datos conocen que se dieron un día como hoy?

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios