Un día como hoy: Messi y Rika Sasaki

Lionel Andrés Messi nació en Rosario, Argentina en 1987. Futbolista de profesión, juega para el F.C Barcelona de la primera división de España. Ha sido uno de los futbolistas mas laureados de la historia del fútbol, así como poseedor de gran cantidad de récords a nivel mundial.

Entre sus mayores logros se encuentran: seis veces Balón de Oro, seis Botas de Oro, el primer futbolista en recibir el premio Laureus. Por otra parte Messi con su club ha ganado: 10 títulos de Liga, 4 Liga de Campeones y seis títulos de Copa del Rey. Ademas de haber anotado 699 goles y 291 asistencias.

Rika Sasaki es uno de los personajes que aparece en el manga y anime Sakura Card Captor. Es una de las amigas cercanas de Sakura, siendo de un carácter más maduro que el de sus compañeras. Vive enamorada del profesor Terada. Su fecha de nacimiento es el 24 de junio.

Un día como hoy en el mundo se celebra el Día Internacional de las Hadas. Se honra a estos seres conmemorando la Noche de San Juan, la cual tiene como fin realizar rituales para atraer la suerte y la fortuna.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios