Un día como hoy: Paul Rudd, El Principito y Shingeki no Kyojin

Paul Rudd nació un 6 de abril de 1969 en Nueva Jersey Estados Unidos. Su carrera inicia en 1992 y ha participado en producciones como Virgen a los 40, Halloween y la famosa serie Friends. También es conocido por su papel de Scott Lang en la película Ant-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

William December Williams Jr, mejor conocido como Billy Dee Williams nació en Nueva York en 1937. Es mundialmente conocido por su personaje de Lando Calrissian en las películas de Star Wars episodio V, VI y IX.

El 6 de abril de 1943 se publica la exitosa novela corta «El Principito» del autor francés Antoine de Saint-Exupéry. Esta es de las novelas más exitosas en la historia y ha vendido más de 140 millones de copias además de haber sido traducida a más de 250 lenguas.

Un día como hoy en 1992 fallece Isaac Asimov, escritor ruso conocido como el padre de la robótica y el maestro de la ciencia ficción. Entre sus más grandes obras se encuentran: «Yo robot», «El Hombre Bicentenario» y «El Sol Desnudo».

El 6 de abril del año 2013 se estrena el primer capítulo de el anime Shingeki no Kyojin, basado en la obra del manga de Hajime Isayama

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios