Un día como hoy: Pink Floyd, Jim Parsons y Harry Houdini

Uno de los mejores álbumes de la historia de la música sin duda alguna es The Dark Side of The Moon, de la banda británica Pink Floyd. El 24 de marzo de 1973 fue lanzado y se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos de la historia.

Nacido en Budapest, Hungría un 24 de marzo de 1874, Harry Houdini quien llegaría a convertirse en uno de los más grandes escapistas de la historia realizando grandes espectáculos de magia. Fue uno de los mejores amigos de Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes.

Joseph Roland «Joe» Barbera fue un animador, director y productor estadounidense. Nació en Manhattan el 24 de marzo de 1911. Junto a William Hanna fundaron el estudio Hanna-Barbera, que dio vida a grandes clásicos animados como Tom y Jerry, The Huckleberry Hound Show, Los Picapiedra, Los Supersónicos y Scooby Doo.

Joseph Barbera y William Hanna

James Joseph Parsons mejor conocido como Jim Parsons es un actor estadounidense de televisión, teatro y cine. Nació en Houston en el año 1973. Reconocido mundialmente gracias a su papel de Sheldon Cooper en la exitosa serie The Big Bang Theory.

En el mundo hoy se celebra el Día Mundial de la Tuberculosis, recordando a Roberto Kock, quien en el año 1882 descubrió la bacteria responsable de esta enfermedad «Mycobacterium Tuberculosis».

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios