Un día como hoy: Ricky Gervais y Angela Kinsey

Ricky Dene Gervais nació en Berkshire el 25 de junio de 1961. Es un actor, director, escritor, guionista, comediante, músico y actor de voz. Ganador de un Globo de Oro por su participación en The Office (UK).

Algunas de las producciones en las que ha trabajado Ricky Gervais son: Dog Eat Dog, Four Your Consideration, Stardust, Night at the Museum, entre otras.

Angela Faye Kinsey nació en Luisiana en 1971. Actriz de vocación, se encuentra activa desde 1997 y su popularidad llegó con el papel que protagonizo de Angela Martin en la serie The Office (USA).

Otros de sus trabajos incluyen: Career Suicide, License to Wed, Furry Vengeance, Hot Bot, Tall Girl y Never Have I Ever.

Linda Cardellini nació en California, en 1975. Es una actriz de cine y televisión. Su carrera inicia en 1996 y ha participado tanto de protagonista como en roles secundarios, en películas de gran renombre como: Legally Blonde, Scooby-Doo, Brokeback Mountain, Avengers: Age of Ultron, Green Book y Avengers: Endgame.

También ha participado en algunas series de televisión entre las que se encuentran: Freaks and Geeks, ER, Mad Men, Bloodline y Dead to Me.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios