Un día como hoy: Tolkien y Elton John

Existen grandes celebraciones alrededor del mundo pero para los amantes del señor de los anillos hoy es uno especial, ya que se celebra el Día Internacional de la Lectura de Tolkien o Tolkien Reading Day. Esta fecha fue elegida ya que es el día de la caída de Sauron y la conclusión de la Guerra del Anillo.

Otra curiosa celebración que se da es el Día Internacional del Waffle, un alimento que se volvió bastante popular en muchos países del mundo.

Nacido en Middlesex, Inglaterra en el año de 1947, Reginald Kenneth Wight, popularmente conocido como Elton John, es un cantante, compositor y pianista, de los más exitosos de todos los tiempos.

Otra gran cantante nacida un día como hoy es Aretha Lousie Franklin. Nació en Memphis un 25 de marzo de 1942. De las más grandes exponentes del género del Soul, la cual es llamada La Reina del Soul (Queen of Soul).

Aretha Franklin

Actriz, productora de cine, teatro y televisión, Sarah Jessica Parker nació un 25 de marzo de 1965 en Ohio. Es mundialmente reconocida por su papel de Carrie Bradshaw en la popular serie Sex and the City.

Sarah Jessica Parker

Lee Grinner Pace es una actor estadounidense nacido en Chickasha, Oklahoma en 1979. Conocido por su papel de Ned en Pushing Daisies, el Rey Thranduil en la trilogía del Hobbit y Ronan el Acusador en Guardians of the Galaxy.

Lee Pace

Un día como hoy fallece la reconocida actriz española María de los Ángeles Fernández Abad, mejor conocida Angelines Fernández. Esta obtuvo su gran fama por haber interpretado a Doña Clotilde, La Bruja del 71 en el Chavo del Ocho.

Doña Cleotilde – La Bruja del 71

Algunos personajes de anime que cumplen hoy son Naru Narusegawa de Love Hina, Atsushi Otani de Lovely Complex y Meiling Li de Sakura Card Captors.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios