Un día como hoy: Tsukino Usagi y Vincent D’Onofrio

Tsukino Usagi mejor conocida como Serena Tsukino en latinoamerica, es la principal protagonista del anime y manga Sailor Moon. Serena es una chica ingenua, hermosa y tierna, un tanto inmadura que conforme avanza la trama, va adquiriendo madurez en algunos aspectos de su vida. Su fecha de nacimiento es el 30 de junio.

Chibiusa conocida como Rini, es la identidad que utiliza Usagi Tsukino, quien es en realmente la Sailor Moon Chibi, la princesa del milenio de plata del siglo XXX. Es la hija de la Neo-Reina Serenity (la protagonista principal de Sailor Moon) y el Rey Endimion. Comparte con su madre la fecha de nacimiento del 30 de junio.

Vincent D’Onofrio nació en Brooklyn el 30 de junio de 1959. Inicio su carrera en el año de 1983, dedicándose a la actuación y producción de cine. Entre sus participaciones más destacadas se encuentran: Full Metal Jacket, Naked Tango, Strange Days, Men in Black, Jurassic World, Law & Order y Daredevil.

Marton Csokas nació en Southland en 1966. Este actor neozelandés, se encuentra activo desde 1990 y ha tenido participación en grandes producciones de la pantalla grande, entre las que se destacan: Lord of the Rings, The Bourne Supremacy, Asylum, Alice in Wonderland y Sin City.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios