Un día como hoy: Woody Harrelson, Daniel Radcliffe y Sasuke Uchiha

Woody Harrelson nació el 23 de julio de 1961 en Midland, Texas. Actor de cine y televisión, inicia su carrera en el año de 1985. Algunas de las producciones en las que ha participado son: Kingpin, The Thin Red Line, The Messenger, Zombieland, The Hunger Games, True Detective y Venom.

Daniel Radcliffe nació en Fulham, Londres, el 23 de julio de 1989. Este joven y reconocido actor que inicio su carrera en el año de 1999, es reconocido por dar vida al famoso personaje de Harry Potter.

Otras trabajos de Radcliffe incluyen: December Boys, The Woman in Black, Swiss Army Man, Imperium, Playmobil y Miracle Workers.

Sasuke Uchiha es uno de los principales protagonistas del anime y manga Naruto. Perteneciente al desaparecido Clan Uchiha, hijo de Fugaku y Mikoto Uchiha.

Es parte del equipo de Kakashi, pero con el tiempo renuncia y se marcha de La aldea oculta entre las hojas, con el objetivo de ser más poderoso y así asesinar a su hermano Itachi. Sasuke nació un 23 de julio.

Hoy en el mundo se celebra el Día Mundial de las Ballenas y Los Delfines. Declarado así por la Comisión Ballenera Internacional en 1986, para generar conciencia sobre la caza indiscriminada de estos animales.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios