Un espectacular mod para GTA V es eliminado por fraude

El mod The Pinacle of V robó parte del contenido de otros autores.

The Pinacle of V podría ser fácilmente considerado el mejor mod gráfico para GTA V. Además de mejorar considerablemente los efectos gráficos, iluminación y añadir texturas 4K entre otras opciones; la experiencia en la ciudad del juego ganaba mucho protagonismo.

Josh Romito, responsable del proyecto, ha comentado que este exitoso mod será cancelado. Aunque esto nos sorprenda, tiene un motivo bastante fuerte: Fraude. Según explica desde su blog, «hace unas semanas más o menos, me informaron que algunas partes del mod habían sido robadas de otros desarrolladores e implementadas en mi proyecto. Pido disculpas a todo aquel que se haya visto afectado y cuyo trabajo fue robado».

Tal y como lo explica el propio desarrollador, «se han puesto centenares de horas, de mi propio tiempo tiempo, trabajando duro para realizar un proyecto legal. Estoy muy disgustado por ver que el fraude llega a otros. Espero que la comunidad pueda ver cuál es la situación, he sido honesto desde el principio y hago lo que puedo para enmendar lo que se ha hecho mal». Según comenta Josh Romito, varias personas ofrecieron ayudarle con el desarrollo de The Pinacle of V, lo que terminó en robo de la propiedad de otros desarrolladores.

GTA-V-driving

Para finalizar, Josh Romito afirmó que en los próximos meses publicará una nueva versión de The Pinacle of V, pero bajo otro nombre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios