Un fan quiere recrear el Metal Gear original desde Unreal Engine

Metal Gear fue producido por Hideo Kojima y lanzado al mercado en 1987 para MSX 2, NES y Commodore 64.

Los fans de una saga pueden ser realmente ambiciosos. Muchas veces realizan grandes trabajos sin esperar nada a cambio sólo por amor a la saha y la nostalgia que sienten de muchos de sus juegos preferidos. Hoy, nos llega el caso de un fan que desea recrear por completo un título que no necesita presentación.

El fan se hace llamar Boker, y piensa recrear el título original de Metal Gear, original del famoso creativo japonés Hideo Kojima, lanzado en 1987. Este juego probablemente supuso el inicio de la mejor saga de Kojima, pero en este caso el usuario desea utilizar el motor Unreal Engine para recrear la obra.

Este trabajo puede ser uno de los más pesados del mundo, aunque el título original de Metal Gear era bastante corto, recrear los simples escenarios en HD es un objetivo de admirar.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios