Un jugador termina Fallout 3 en menos de 15 minutos

El usuario Rydou es quien más rápido ha terminado este RPG.

Muchos jugadores pasan sus primeros 15 minutos de juego creando un personaje y aprendiendo las mecánicas básicas de juego, sin embargo hay oteos que quieren acelerar el paso. Este fue el caso del speedrunner conocido como Rydou quien nos lo dejó bien claro al terminar Fallout 3 en 14:45 minutos.

Todo esto, como era de esperar fue posible gracias a varios trucos que forman parte de una gran estrategia. Al igual que en otros títulos de Bethesda, es posible saltarnos diálogos enormes al guardar y cargar la partida. Una vez que los jugadores realizan esto, el sistema de colisión de Fallout 3 deja de funcionar por algunos momentos, lo que nos permite cumplir los objetivos más rápidamente.

Por otro lado, al principio del juego Rydou le dispara a Jonas, un personaje aliado, para que éste se mueva donde el jugador requiere. Es por esto que una vez que salgamos del refugio, veremos a Rydou correr por todo el yermo esquivando enemigos y otros peligros.

Es importante destacar que Rydou es el primer jugador en terminar este juego en menos de 15 minutos.

Fuente: Kotaku

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios