Un nivel y el traje de Super Mario Kun disponibles en Super Mario Maker

El nivel en cuestión está creado por el mangaka Yukio Sawada, conmemorando el 25° aniversario del manga Super Mario Kun.

Nintendo ha lanzado un nuevo nivel oficial para su título Super Mario Maker para Wii U. Con la versión 1.20 de este juego, la compañía ha creado una sección para compartir niveles creados por personalidades de la industria.

El nuevo nivel en cuestión se titula «25 años de SUPER MARIO KUN», y su autor es el mangaka Yukio Sawada. El nivel nos permitirá desbloquear un nuevo traje, de Super Mario Kun claro, aunque sólo si logramos vencer el nivel.

«En la primera mitad figura un mensaje conmemorativo en japonés, pero no por ello se trata de un nivel sencillo: ¡la segunda mitad está plagada de enemigos! Si consigues llegar a la meta, obtendrás un disfraz de SUPER MARIO KUN para Mario.»

super-mario-maker-wii-u_276019

Actualmente su porcentaje de éxito es de 38,61%.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios