Un nuevo personaje llegará a Dead or Alive 5: Last Round

Además, Koei Tecmo revela nuevos trajes para el juego.

Durante el APM D-1 Fighting Tournament organizado en Tokyo por la compañía SEGA, el productor de Dead or Alive, Yosuke Hayashi, conversó sobre Dead or Alive 5: Ultimate, y anunció nuevo contenido para el juego, además de un personaje que llegarán al juego Dead or Alive 5: Last Round.

Hayashi presentó durante el evento los atuendos Tatsunoko Mashup, que estarán disponibles desde enero y contienen trajes de Yatterman y de Nurse Witch Komugi-chan R.

Además, Hayashi reveló que un nuevo personaje de la serie Samurai Warriors se unirá al plantel de personajes jugables de Dead or Alive 5: Ultimate y Dead or Alive 5: Last Round:

Aunque no se nos revela quién es el personaje, su vestimenta nos permite saber que se trata de Naotore li, quien podría llegar a Dead or Alive 5: Last Round en marzo de 2016.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios