Un pacto entre Netflix y Dark Horse Ent.

Todo gracias a unos jóvenes diferentes pero unidos

Todos sabemos que The Umbrella Academy fue un éxito para Netflix en este año. La famosa serie fue estrenada a mediados de febrero, se dio a conocer fácilmente entre un gran público de todas las edades. Estos chicos de verdad que nos supieron entretener con todas sus personalidades tan distintas y todas sus aventuras.

Hace poco Netflix acaba de firmar un contrato con Dark Horse Entertainment para ser la casa productora audiovisual de todas sus creaciones, lo que significa que cualquier título de la casa de cómics tendrá que pasar primero por la plataforma de streaming de Netflix.

El fundador y presidente de Dark Horse se encuentra muy entusiasmado, pues sabe que desde el inicio este proyecto irá por buen camino. Él no duda en absoluto sobre Netflix y pone su esperanza en la plataforma.

«Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo con las personas con talento en Netflix. Tenemos fuertes relaciones creativas, así como una gran biblioteca de contenido con la que trabajar y, como hemos visto con nuestros proyectos recientes, Netflix es el socio perfecto para llevar nuestras historias a los fanáticos de todo el mundo».

Recordemos que Dark Horse Comics es denomina la tercera empresa de cómics más importante en el mundo, superada por Marvel Comics y DC Comics. Tiene en su biblioteca obras como: Hellboy, The Mask y Mystiry Men. Además de contratos exclusivos con medios de cine para sus cómics como: Star Wars, Alien, Predator y Stranger Things.

Esperemos que este pacto nos traiga demasiado entretenimiento, porque sinceramente, promete demasiado y no dudamos que lo vayan a lograr.

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y Digimon. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingenieria Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios