Un primer vistazo a Rambo V: The Last Blood

Es probable que a muchos se nos haga familiar escuchar el nombre de Rambo. El mítico personaje que en la década de los ochentas  dio vida el actor Sylvester Stallone.  Aquel soldado veterano de la guerra de Vietnam, John James Rambo, experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas. Desde hace un tiempo se está desarrollando su quinta entrega: The Last Blood.

Ahora desde la cuenta de Twitter de los estudios Lionsgate llega una imagen en la que podemos observar al veterano soldado con un sombrero vaquero y su apariencia más avejentada.

Algunos detalles que se han podido conocer sobre la nueva entrega es que se nos presenta a un Rambo teniendo una vida pacífica en Arizona, su tierra natal.

Este intentaría cruzar la frontera con México después de que la hija de un amigo es secuestrada por los carteles. Y en su trayectoria encontrará un nuevo aliado para enfrentar a los traficantes de personas.

La película es escrita por el mismo Stallone, además de Matt Cirulnick, y será dirigida por Adrian Grunberg. Se espera que sea estrenada en el otoño del próximo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios