¿Un spin-off de Aquaman en producción?

Warner tendría pensado desarrollar una película de La Fosa

El rotundo éxito de Aquaman en taquilla ha puesto a pensar al estudio en continuar exprimiendo la historia e ir más allá.

Y según rumores, un spin-off vendría en camino sobre «The Trench». La película sería de bajo presupuesto y no contaría con ninguno de los personajes principales del elenco del Rey de Atlantis.

El director James Wan y Peter Safran producirían el proyecto, mientras el guión sería desarrollado por Noah Gardner y Aidan Fitzgeralt.

Arte conceptual de Aquaman (2018)

Las criaturas marinas de Atlantis tuvieron su primera aparición en Aquaman (vol.7) #1 del 2011 como parte de la etapa de New 52, creadas por el escritor Geoff Johns.

La trinchera fueron habitantes de Atlantis antes de que ese continente fuera destruido y sumergido por Atlan, el Rey Muerto. Sólo tres grupos principales sobrevivieron a ese evento: Los Atlantes que continuarían en la ciudad sumergida, los Xebelianos en el Triángulo de las Bermudas y La Fosa, quienes fueron arrojados en las profundidades de las Marianas, donde adaptaron rasgos y poderes además de su aterrador aspecto.

Muchos brincamos de nuestros asientos cuando «La Fosa» atacó el barco de Arthur Curry y Mera en Aquaman (2018), ahora imaginen una película de terror sobre estas criaturas al estilo de James Wan… ¿Tenebroso No?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios