Un tour por los estudios de Game of Thrones será posible en el 2020

Si alguna vez has tenido curiosidad por ver cómo y dónde se filmaron algunas de las localidades más reconocidas de la serie de HBO, tenemos buenas noticias.

Porque la fiebre de Game of Thrones no acaba con la temporada final, esta semana llegan noticias sobre la posibilidad para la primavera del 2020. ¡Los estudios de grabación de Game of Thrones podrían estar abiertos al público en un grandioso tour!

El vicepresidente de licencias y retail de HBO Jeff Peters dijo:

“Es nuestro sincero placer anunciar la primer atracción del proyecto Legado Game of Thrones en Irlanda del Norte. Algunas de las escenas más icónicas de Game of Thrones fueron filmadas en Linen Mill Studios, nuestros fans pronto tendrán una oportunidad de visitar y ver el trabajo del increíble equipo del show en el entorno de museo que se merece.”

En asociación con HBO Licesing & Retail, el nuevo campo de más de 10.200 metros cuadrados, es una experiencia interactiva que presenta la exhibición pública más grande de artefactos del mundo de Game of Thrones.

Además de esto, el tour llevará a los visitantes por distintos puntos del mundo de Westeros, como King´s Landing, Winterfell, Dragonstone, El Muro y otras tierras lejanas como Mereen y Braavos.

Parece que muchos fans tendrán que empezar a planear sus vacaciones desde ya para una larga visita a Irlanda del Norte en 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios