Un villano conocido será la amenaza en “Avengers: Damage Control”

El pasado 4 de octubre, Marvel Studios y ILMxLAB, la división de entretenimiento de Lucasfilm, anunciaron Avengers: Damage Control. Dicho anuncio no se trata de un videojuego, sino de una super producción que solo llegará a las salas de realidad virtual de The Void en Estados Unidos.

El proyecto no llegará a consolas ni a PC debido a que necesita una enorme potencia para funcionar. Aún así, los acontecimientos, personajes y las historias de calidad que hemos visto en el MCU estarán más que presentes, ya que se trata de una producción oficial de Marvel Estudios.

La historia gira en torno a cuatro personajes, quienes tendrán que vestir unos trajes especiales diseñados por Wakandan Design Group y Stark Industries. Dándonos así un amalgama entre la tecnología de Black Panther e Iron Man para detener una amenaza de nivel global. 

Y el más reciente avance nos reveló que esa amenaza se trata ni más ni menos de Ultron, villano que apareció por primera y última vez en Avengers: Age of Ultron. Por lo que cuatro personas, junto con los héroes más poderosos del planeta, tendrán que defender la tierra una vez más de este villano.

Aún no se sabe si este proyecto formará parte del canon oficial del MCU. Pero, al ver a un Hulk descontrolado, a diferencia de como lo vimos en Avengers: Endgame, podría indicar que no formará parte de la línea del tiempo del MCU.

Avengers: Damage Control llegará a las salas Void este 18 de octubre por tiempo limitado. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios