Una escena eliminada de Deadpool revelaría una conexión no oficial con Avengers

Las películas de Marvel se desarrollan en dos mundos distintos e independientes ya que por un lado FOX se encarga de los Mutantes, y por el otro tenemos al Universo Cinematográfico de Marvel. Por motivos legales, ninguno de ellos tiene conexión y los personajes de ambos no pueden estar en el mismo universo.

Deadpool fue la exitosa película de Ryan Reynolds, la cual se convirtió este año en una de las películas preferidas por el público y logrando recaudar más de 782 millones de dólares a novel mundial. Gracias a su lanzamiento en BD/DVD, un usuario de Comic Book Movie habría encontrado un vínculo con el universo Marvel, específicamente con los Avengers gracias a una de las escenas eliminadas.

Esta escena nos mostraría a Ajax (Ed Skrein) regresando de la prisión conocida como The Raft, un centro de máxima seguridad que es controlado por S.H.I.E.L.D., introducido hace unos años en los cómics Marvel y que recientemente se pudo ver en Capitain America: Civil War. Esta escena habría sido eliminada del montaje final por problemas legales y quizá no aparezca completa en los extras.

deadpool-and-negasonic-and-piotr-rasputin-movie-lv0V

La noticia no debe tomar a nadie por sorpresa, ya que el director Tim Miller fue arriesgado con ella. De hecho ni siquiera se ha referido si la pelea final se da sobre un viejo Helicarrier, sólo lo negó suavemente dejando abierta la posibilidad.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios