¿Spoiler alert? Una estatuilla podría revelar una gran sorpresa sobre Captain Marvel

Ya sea de forma directa o indirecta, una estatuilla ha sido la encargada de develar una de las −posibles− mayores sorpresas que nos aguarda la próxima película de Marvel Studios, Captain Marvel.

¿De quién se trata? (Spoiler a continuación)

Nada más y nada menos que de Genis-Vell, hijo de Mar-Vell (el Capitán Marvel original) sin embargo, fue criado bajo el pensamiento de que era hijo de Starfox, hermano de Thanos. Este personaje fue creado por Ron Marz en conjunto con Joe Phillips y apareció por primera vez en 1993 en el cómic Silver Surfer Annual #6.

La posible aparición de este importante personaje se descubrió mediante una estatuilla de Vell, que se encuentra a la venta en la tienda online de Disney.

La frase que más llama la atención en la descripción de la estatuilla es «Recrea las escenas de Genis-Vell en Captain Marvel», lo que ha encendido las especulaciones sobre la aparición de este personaje en la película protagonizada por Brie Larson. ¿Veremos a este personaje en la pantalla grande o es una simple estrategia de marketing?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios