Bob Esponja: Una nueva aventura para el 2020

La Tercera película del pantalones cuadrados se estrenaría en el 2020

It´s a Wonderful Sponge será el nombre de la tercera película de nuestro amigo pantalones cuadrados.  «Bob Esponja la película» fue la primera entrega que salió a la luz en el lejano 2004.

Posteriormente la última entrega cinematográfica del esponjoso, se estrenó en el año 2015  llamada «Esponja fuera del agua».  La nueva película se estrenará el 22 de julio del 2020 y contará con la música de Hans Zimmer.

El compositor es considerado como uno de los más sobresalientes de Hollywood en los últimos años. Entre sus trabajos más destacados están Dunkerque, Interstellar, Gladiador y el Rey León.

La nueva película se centrará en como el protagonista va al Campamento Coral donde todos los personajes se conocen por primera vez.

No sabemos exactamente quiénes aparecerán, pero sin duda alguna Patricio Estrella y Calamardo, sus compañeros inseparables, estarán presentes compartiendo aventuras en Fondo de bikini.

Esta tercera entrega tiene un gran antecedente para la franquicia. Las películas anteriores generaron alrededor de $465.3 millones, así que Bob continuará explotando su gran fama a nivel mundial.

Esperaremos con muchas ansias esta aventura de nuestro amigo esponjoso, donde nos hará reír y gozar de nuevo con sus ocurrencias.

 

 

 

 

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios