Una tablet china para juegos emula bastante bien los artes conceptuales de Nintendo NX

Aikun, el fabricante chino de periféricos, produce una tablet muy simlar al concepto que ha sido mostrado de Nintendo NX en la red. Esta se trada del Morphus X300, una tableta de juegos basado en Android que tiene controles inalámbricos que se unen de forma magnética a los lados, una cámara de 8.0 megapixeles que gira y una salida de HDMI.

A diferencia de los últimos rumores de la consola de Nintendo, ésta no utiliza cartuchos. Los juegos deben de ser descargados al sistema y es compatible con una ampliación de almacenamiento de hasta 128 GB con microSD.

Esta posee una batería de 45000 mAh que dura 5 horas y los controles se cargan en la unidad base. Fue mostrado al público a inicios de junio de 2015 y no logró una campaña de crowdfunding que abrieron en Indiegogo. Eso sí, puede ser adquirida por $300 en la tienda de Aikun.

El Morphus X300 no es la primer dispositivo híbrido de control y tableta, ya que Razer lanzó el Razer Edge Pro hace unos años.

screen-shot-2016-10-03-at-10-48-09-am

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios