Universal Studios anuncia fechas de salida para películas que aún no tienen nombre

Están listos para ver [inserte nombre de película aquí]?

Universal Studios anunció fechas de salida para varias de sus películas… que aún no han sido tituladas. Aparentemente así hacemos las cosas ahora.

Como se puede ver en el post, una es de Dreamworks, dos son de Blumhouse Productions y las dos restantes simplemente se les llama «evento».

Se especula que la película de Dreamworks sería Shrek 5, ya que han habido rumores de una continuación de la franquicia que también sería una especie de reboot, desarrollado por Chris Melandri de Despicable Me.

En cuanto a Blumhouse, se han dado a conocer por hacer películas de «horror inteligente» con Jordan Peele como Get Out, así como haber producido otras franquicias de horror. No sería extraño que sus proyectos sean algo de ese género.

Y respecto a las otras dos, bueno, no queda de otra que advinar.

Ya es extraño que anuncien fechas de películas no tituladas, pero supongo que alguien en algún lugar dijo: «Hey, ¿saben qué necesitamos anunciar al público? ¡Más películas sin nombre!».

De esta lista publicada, ¿qué película les llama más la atención? Personalmente, no puedo esperar al 2022 para ver [película no titulada]!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios