Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se anuncia en la GDC 2019

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se anunció de forma oficial en la GDC 2019 por la mano de Paradox Interactive. El juego seguirá la línea del original de 2005, con el diseñador de narrativa Brian Mitsoda al mando de la historia. El juego tomará lugar en Seattle, Washington en medio de la Blood War entre las distintas facciones de vampiros. El juego respetará el espíritu del juego original.

Junto al anuncio se mostró un teaser del juego, aunque no muestra gameplay del juego. Se sabe que la edición estándar tendrá un precio de $59.99 y una edición «Blood Moon Edition» con el contenido «Season of the Wolf» por $89.99.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020. Ya podemos preordenarlo en PC (multi-launcher en Epic Store, GOG.com y Steam); en consolas será hasta hoy que empiezan las reservas.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios