Venden la Mansión de Tony Stark

La mansión de inspiración futurista, suspendida en un acantilado en una de las zonas más exclusivas de California: ha sido vendida.

Y, aunque podría parecer la casa ideal para muchos, la lujosa vivienda llevaba un año a la venta.

Pedían al rededor de 30 millones de dólares debido a la plusvalía del lugar y, sobre todo, por la fama alcanzada en la película del multimillonario.

Sin embargo, terminó siendo comprada por 20,8 millones de dólares (unos 19 millones de euros aproximadamente).

Días atrá, el matrimonio formado por la cantante Alicia Keys y su marido, el productor de hiphop Swizz Beatz; fueron los que lograron hacerce de la casa y su compra fue anunciada vía twitter por Los Angeles Times.

La mansión Razor House fue diseñada por el arquitecto Wallace E. Cunningham y se encuentra ubicada en La Jolla, California.

La mansión cuenta con una extensión de 3102 metros cuadrados y está equipada con todo tipo de comodidades. Entre los materiales que utilizó el arquitecto para su construcción destacan el acero, el vidrio, el mármol travertino y un revestimiento de nogal.

La casa dispone de cuatro dormitorios, dos cocinas, varias salas de estar, biblioteca, sala de proyección y sala de billar -cuya mesa está diseñada por el mismísimo Ralph Lauren-.

La parte exterior cuenta con cocina, piscina climatizada, spa, terraza en la azotea, un enorme garaje y casa de invitados con dos dormitorios y completamente equipada con todo tipo de servicios. 

De ahora en más, esta casa alojará a la familia BeatzKeys de quienes deberíamos esperar alguna sorpresa si se llegan a enterar de los secretos de la casa.

Solo esperamos que alguna IA como J.A.R.V.I.S. no haya estado dentro el paquete de venta…

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios