VIDEO: Esta es la evolución de Assassin’s Creed desde sus orígenes a la actualidad

Ubisoft nos comparte un increíble vídeo de evolución de una de sus mejores sagas.

Ubisoft ha comenzado a lanzar una serie de pequeños documentales para prepararnos a la llegada de Assassin’s Creed Syndicate. El estudio no solo nos llevará de la mano a recorrer la historia del juego, sino que también podremos ver de primera mano la evolución de estos juegos.

Nuestro recorrigo en vídeo comenzará por Assassin’s Creed, Ubisoft planea llenarnos de nostalgia y nos recuerdan las aventuras de Altair. Este es un título que fue mucho más perfeccionado con la segunda entrega, pero aún así sentó muchas de las bases para títulos posteriores en la época de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible el próximo 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título además de estar ambientado en la Londres Victoriana incorporará grandes novedades a nivel jugable como el uso del gancho para escalar.


Darwin y Dickens llegan a Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate, próximo título de la franquicia que llegará en octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC nos traerá como extras a los grandes personajes de Darwin y Dickens, dos de los nombres más importantes de la Inglaterra Victoriana. Ambos tendrán sus propios problemas que resolver y podremos acceder mediante DLC a ellos, incluido con la reserva del juego.

https://youtu.be/2lJOiz4mKug

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios