El videojuego de Kingdom Hearts para smartphones tiene un nuevo título

Kingdom Hearts: Unchained X recibirá una gran actualización este próximo mes que servirá como un re-lanzamiento del videojuego con nuevas características para smartphones.

El parche será gratuito y re-llamará al título Kingdom Hearts: Union X, añadiendo una nueva modalidad multiplayer llamada «Union Cross», permitiendo a los usuarios luchar contra Heartless en equipo de seis. Se podrán tomar nuevas misiones y aumentar la dificultad de éstas, comunicándonos con otros usuarios mediante burbujas de texto y emotes. La actualización también añade opciones para personalizar tu avatar, al igual que el novedoso «Theater Mode» con escenas eliminadas.

Aquellos que se pre-registren para recibir el parche obtendrán «exclusivos wallpapers para el smartphone y recompensas dentro del juego».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios