Videojuego: Marvel’s Avengers finalmente revelado en conferencia de Square Enix

Después de mantener cualquier información del juego oculta por tanto tiempo, Square Enix finalmente nos muestra la culminación de su proyecto Avengers.

Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal y Square Enix entre otros, el juego es una historia aparte fuera de la continuidad del universo cinemático de Marvel. La trama sigue a los Vengadores que se encuentran ubicados en la costa oeste, San Francisco precisamente, reunidos para celebrar Avengers Day, cuando de pronto el desastre los encuentra. Los eventos de ese día causan una tragedia por la cual nuestros héroes son inculpados.

Va a ser un juego acción aventura que se podrá jugar en solitario o de manera cooperativa en línea hasta cuatro jugadores. No se han mostrado detalles específicos del gameplay pero Square dice que habrá demos jugables.

El reparto de actores no constituye de las estrellas que interpretan a los héroes en el MCU (Lo siento para quienes lo esperaban), pero incluye artistas igualmente impresionantes de la industria de los videojuegos. Estos serían:

  • Nolan North como Iron Man
  • Troy Baker como Bruce Banner
  • Jeff Schine como Captain America
  • Laura Bailey como Black Widow
  • Travis Willingham como Thor

El juego también es descrito como una aventura con años de contenido gratis planeado, indicando que podemos esperar nuevas regiones y personajes a modo de expansión. Seguido de eso, se muestra un trailer con Hank Pym (el Ant-man original) implicando que eventualmente será jugable.

También se tomaron la molestia de avisar que no habrán lootboxes ni prácticas de contenido pay-to-win.

El juego saldrá el 15 de mayo del 2020 y estará disponible para el PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios