Vikings: La última temporada elegirá al Rey de toda Noruega

Los vientos de diciembre cerrarán la brutal serie Vikingos

Vikings regresa con su sexta y última temporada confirmando su fecha de estreno para el 4 de diciembre de este año.

El estreno será de dos horas para luego continuar con 8 capítulos como ha sido costumbre con la serie cortando en un himpaz de media temporada y luego continuar con los últimos 10 epidosios en el 2020.

«He visto suficiente guerra, he visto suficiente muerte»

Ladgerda

Michael Hirst, creador de la serie, comentó sobre el final:

«Siempre supe como terminaría Vikings y después de 89 episodios, realmente creo que se ha contado la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos y estamos dejando a nuestros amados fanáticos con el final apropiado y definitivo que tanto merecen».

Björn es el Rey después de su victoria de la batalla entre hermanos que nos dejó la temporada anterior. Como nuevo líder de Kattegat, debe de salir de la gran sombra de su padre mientras enfrenta nuevos problemas. Mientras Ivar, busca un nuevo camino y viaja a la Ruta de la Seda llegando hasta Rusia donde encuentra un rival en el Príncipe Oleg.

Esta nueva temporada, los vikingos esperan continuar tomando el control de Escandinavia. Ubbe y Torvi viajan a Islandia para descubrir el paradero de Floki  y Hvitserk persigue su venganza personal contra Ivar.

History nos da un adelanto de lo que veremos en la sexta temporada:

«Después de años de agitación y tragedia, la serie alcanza su clímax más grande hasta el momento con los Vikingos viajando a lugares nunca antes vistos a miles de kilómetros de Kattegat, conociendo rivales viciosos dignos de su combate estratégico y finalmente enfrentando las consecuencias de la muerte de Ragnar. Las visiones del vidente se hacen realidad a medida que la temporada final responde a importantes preguntas que alteran la vida dejando en claro que la guerra esta lejos de terminar».

¿Qué esperas para el cierre de temporada?

«De las cenizas, ellos se levantarán»

 DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios