Violet Evergarden: Película sufre retraso

Tendremos que esperar un poco más la esperada película

En poco tiempo, el aclamado anime Violet Evergarden se convirtió en uno de los más reconocidos del famoso estudio Kyoto Animation. Tal es el caso que en 2018 la obra de Kana Akatsuki y Akiko Takase estuvo nominada en la Crunchyroll Awards como mejor serie del año. No es de extrañar que la próxima película sea una de las más esperadas.

Lastimosamente, este gran retorno viene acompañado de un no tan positivo anuncio. Kyoto Animation anunció oficialmente que «Violet Evergarden: The Movie» tendrá un retraso en su estreno oficial, ya que no se estrenará el próximo 10 de enero del 2020 como se prometió.

El anuncio es comprensible, puesto que Kyoto Animation sufrió un incendio en sus instalaciones que cobró la vida de muchos de sus trabajadores y retrasó diversos proyectos. Además, el mismo comité declaró que el retraso también se debe por cuestiones técnicas y falta de personal.

Aunque no todo son malas noticias, ya que, los productores prometieron dar una fecha de estreno lo más pronto posible, así que la espera será por un corto periodo de tiempo.

Les recordamos que Violet Evergarden se encuentra en la plataforma Netflix con un total de 13 episodios que están tanto en japonés cómo español latino. No te pierdas esta melancólica y emocional historia, es una completa maravilla que no debe pasar desapercibida.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios