Vistazo a las escenas eliminadas de “Avengers: Endgame”

Disney Plus abrió las puertas a su servicio de streaming en varios países, ofreciendo desde clásicos animados, películas de culto, y claro, los proyectos de aquellas compañías que son propiedad de Disney.

Es por eso que, gracias a la compra de licencias, casi todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel están o estarán disponibles en el servicio. Y no solo las películas, sino una gran cantidad de material inédito de cada uno de estos films, incluyendo Avengers: Endgame. 

Miles de usuarios con acceso a Disney Plus decidieron subir estas escenas eliminadas para que demás fans las puedan ver. Y gracias a ellos, te haremos un resumen de todas aquellas escenas que no llegaron al metraje final de Avengers: Endgame

-Padre e hija 

La primera escena es quizás una de las más reconocidas y emotivas. Se trata de la tan misteriosa aparición eliminada de Katherine Langford, la estrella de 13 Reasons Why

En esta escena, Langford interpretaba a una versión adulta de Morgan Stark que se le aparecía a Tony en el mundo de la gema del alma segundos después de su sacrificio en la pelea final. Morgan se le aparece así para demostrarle que su sacrificio no fue en vano y que le permitió vivir una vida plena, dejándolo morir en paz. 

-Vengadores Unidos

No nos referimos a aquella épica escena con todos los héroes en la película, sino a una escena eliminada donde los héroes más poderosos del planeta se unen en forma de trinchera para planear una estrategia de combate para devolver las gemas a su época.

Y eso no es todo lo nuevo que nos ofrece este metraje, ya que tenemos una versión alternativa de la conversación entre Iron Man y Dr. Strange donde vemos a Stark preguntándole de una manera más grosera a Strange si todo lo que están haciendo servirá para lograr aquella única posibilidad de victoria.

-Reencuentros

Tal como reveló el editor de la película, se grabó una versión alternativa del reencuentro entre Tony Stark y Peter Parker. En esta versión, Pepper Potts conocía al joven pupilo de Iron Man. 

Esta escena, según reveló Jeff Ford, fue modificada en su totalidad después de que Marvel viera el impacto que tuvo la muerte de Peter Parker en Avengers: Infinity War. Por lo que decidieron hacerla mucho más emotiva que como era realmente. 

Pero, la verdadera novedad es el pequeño fragmento protagonizado por Los Guardianes de la Galaxia, donde vemos a Star Lord reencontrarse con sus compañeros, revelándoles también que Gamora sigue viva, a lo que Mantis pregunta si se trata de un tipo de Zombi. 

-El Sacrificio de Black Widow

Aunque dentro de unos meses se estrena su película en solitario, está más que confirmado que la muerte de Natasha Romanoff es permanente en el MCU. Y esta escena nos ofrece un vistazo a la versión alternativa de su sacrificio en Vormir. 

Esta versión es bastante diferente a la que vimos en la pantalla grande. Esto debido a que en vez de tener un combate para ver quien daba su vida para obtener la gema, Hawkeye y Black Widow tenían que pelear contra el ejército de Thanos.

Sorprendidos y cansados de un enorme combate en Vormir, Natasha le salva la vida a su compañero de Budapest. Pero, después de ser impactada por un disparo, Black Widow decide dar su vida en una caída fatal por la gema del alma. 

Avengers: Endgame marcó el final de una era en el MCU. Y aunque no volveremos a ver a sus personajes principales, Marvel Studios y su nuevo director creativo están más que listos para presentarnos nuevos héroes mediante series y películas de la fase cuatro. 

Espera la próxima parte en donde hablaremos de todo lo revelado en el libro de arte de Avengers: Endgame.

No te pierdas las demás ideas y escenas desechadas para Infinity War y Endgame reveladas por los guionistas. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios