Vive una navidad post-apocalíptica con Fallout 4

Decora tu árbol de navidad, muy al estilo de Fallout.

La época navideña está cada vez más cerca y Bethesda sabe que millones de personas pasaran pegados frente a una pantalla, recorriendo vastos terrenos desolados, recogiendo basura a más no poder y disparandole a bichos mutantes en Fallout 4. Y por si el fanatismo de la gente hacia el juego no fuera más claro despues de las ya mas de 12 millones de copias físicas que se han distribuido por las tiendas de Estados Unidos, la compañía desarrolladora tiene para estos fervientes seguidores una nueva alternativa para decorar su casa esta navidad………… la de la vida real claro está.

VB2

En el sitio web oficial de Bethesda, se encuentra actualmente a la venta un set de figuritas del Vault Boy, característico personaje mascota del aclamado título post- apocalíptico. En el set vienen incluidas 4 figuritas del ya mencionado personaje, en las ya muy conocidas poses del carismático chico del bunquer anti-bombas. El set completo puede ser pre- ordenado por 25 chapas de botella…….. perdon, quise decir dolares. El set de figuritas llegará a la puerta de quienes lo ordenen el próximo 4 de Diciembre.

etc-ornaments-fo-redcup

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios