Vivendi invierte 160 millones de euros en participaciones de Ubisoft y Gameloft

La inversión total asciende a 160 millones de euros.

Vivendi, Uno de los grandes del entretenimiento, ha vuelto a hacer su aparición en el panorama tras unos años sin interés, y lo ha hecho a lo en grande: ha invertido aproximadamente unos 160 millones de euros en Ubisoft y Gameloft. Tras haber sido la mayor accionista de Activision con un 63% de la compañía, desapareció por un tiempo del panorama tras vender la misma por 8.200 millones de euros.

SIEGE-DE-VIVENDI-UNIVERSAL-LES-ACTIONS-DU-CAC40-LA-VALEUR-VIVENDI-UNIVERSAL

Éstos 160 millones de euros invertidos en las empresas de Michael Guillemot estarían divididos en un 6.6% de las acciones totales de Ubisoft, que vendrían a ser 140 millones de euros, y el 6.2% de las acciones de Gameloft que serían unos 19.7 millones de euros.

Se desconoce si Ubisoft será afectada de algún modo por este hecho. Se deduce que Vivendi aún tiene 10 millones de euros para invertir, lo que indica que sus participaciones podrían aumentar en un futuro.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios