¿Vivir con tu personaje favorito? Gatebox Virtual Home Robot

Vivir con tu personaje favorito será realidad muy pronto. Gatebox te trae un robot virtual en forma de personaje 3D viviendo dentro de un tubo.

Esto consiste en un personaje 3D viviendo dentro de un tubo que tal y como vemos en el vídeo puede mantener conversaciones contigo, enviarte mensajes a tu celular y manejar funciones básicas de la casa tal como apagar y encender las luces.

439703-gatebox-azuma-hikari-bio

Gatebox es una creación japonesa que toma la forma de un personaje de anime. Su nombre es Azuma Hikari, categorizado como el primer personaje con distintas personalidades, dos voces, gustos y disgustos así como un sueño. En un futuro pareciera que Gatebox tendrá la opción de añadir más personajes con los cuales interactuar. La página web oficial del personaje es está: Azuma Hikari.

9eefa443589a1ebc6834_460x460

Gatebox tiene una medida de 22, 36 y 52cm, con un peso de 5kg. El proyector tiene una resolución de 1280×720, contiene unos parlantes stereo por los cuales el personaje se comunica, los sensores incluyen una camara, sensor de movimiento, temperatura y humedad, sensor de luz y botones de tacto. Para su salida, el japonés será el primer lenguaje soportado.

14a00447273369bcb073_460x460

Gatebox tiene un precio de 298.000 yen ($2.600), y estará disponible el próximo diciembre del 2017, sin embargo una pre-orden  ya ha sido abierta en paginas de Estados Unidos, la cual ronda cerca de los $3.000 con lenguaje y envío incluido.

Realidad Virtual, hologramas, robots, tal parece que se viene el futuro.

¿Qué opinan ustedes de está nueva creación, un invento maravilloso o es algo solitario?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios