WandaVision regresa a grabaciones en julio

Hay rumores de que la serie WandaVision regresa a grabaciones en julio debido a que Pul Bettany ha cancelado su aparición en una convención.

WandaVision regresa a grabaciones

La convención de comics de Tampa Bay publicó sobre la estrella, cancelando su aparición el día de ayer. Mientras es un momento triste para los fans del Marvel y del actor, también puede ser la señal de que las cosas están volviendo a funcionar para Marvel Studios.

We finally received word from Paul Bettany's representation, and unfortunately Paul had to cancel his appearance at TBCC…

Gepostet von Tampa Bay Comic Convention am Mittwoch, 3. Juni 2020

Muchos se han estado preguntando si los shows de Disney+ programados para este año podrán apegarse a la linea de tiempo que el estudio programó para su salida. Con estos nuevos rumores también se especula que Falcon and The Winter Soldier también podría retomar grabaciones, la compañía podría cumplir lo prometido.

WandaVision regresa a grabaciones

Se ha especulado que WandaVision puede ser el principio de la siguiente gran fase del MCU.

De parte de los actores, Elizabeth Olsen ha hablado sobre su emoción con lo que Marvel esta preparando. Con mucho en la linea para la compañía y para el servicio de streaming, se están esforzando para conectarse con los fans.

Estoy tan emocionada por los fans porque si saben algo sobre Scarlet Witch en los cómics, creo que este programa los emocionará tanto, explorará por qué es conocida como Scarlet Witch y cómo es ella diferente a Wanda. Siempre nos hemos referido a ella como Wanda en nuestras películas, por lo que es una oportunidad emocionante.

Elizabeth Olsen

El show esta programado para salir al aire en diciembre de este año.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Estas emocionado por las proximas series de Disney+? Para más noticias sigue pendiente de Yume.

JTIMMS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios