Warframe ya está disponible en Nintendo Switch

Digital Extremes lanza en la consola de Nintendo un total de cinco años de contenido, mundos abiertos, mucho lore y un juego de acción rápida con ninjas.

Digital Extremes ha lanzado de forma oficial Warframe en Nintendo Switch el día de hoy. El aclamado título de acción online ha sido llevado a la consola de Nintendo de la mano de Panic Button, dándonos la oportunidad de jugar con una comunidad de más de 38 millones de jugadores que han disfrutado de su contenido por más de cinco añs.

Para celebrarlo, Digital Extremes está regalando un pack de ítems para el juego que nos servirán para jugar en esta época de fiestas. Para acceder, bastará con descargar Warframe e instalar el Comms Segment en la quest llamada Vor’s Prize, después, en el juego aparecerá un mensaje en el inbox antes del 4 de diciembre. Este regalo incluye:

  • 3 Day Affinity Booster
  • Orokin Catalyst
  • Orokin Reactor
  • Forma
  • 50k Credits (Frugal Credit Bundle)

Comunicado oficial de Digital Extremes

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios