Warner Animation anuncia tres nuevas películas animadas de DC

Tres nuevas películas animadas de DC llegarán el próximo año

La San Diego Comic Con siempre es la oportunidad perfecta para dar a conocer los nuevos proyectos y este año Warner Animation ha revelado tres de sus películas animadas para el 2020.

La primera de ellas será Superman: Red Son, basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett, donde imaginan que el Último Hijo de Krypton no creció en Kansas sino que su cohete aterrizó en la URSS en la década de 1950 convirtiéndose en un campeón para los soviéticos.

Anteriormente se había confirmado a los actores Amy Acker, Jason Isaacs, Phil LaMar, Tara Strong y Diedrich Bader como parte del elenco.

La segunda película animada será Justice League Dark: Apokolips War, una secuela directa de Justice League Dark (2017) y probablemente también sería categoría R debido a sus fuertes escenas.

En Justice League Dark, Batman se encarga de reunir un grupo de héroes con poderes mágicos para que se encarguen de una amenaza sobrenatural. El equipo fue conformado por John Constantine, Zatanna, Swamp Thing, Deadman, Etrigan y Black Orchid.

La tercera película original de Warner Animation tendrá como nombre Superman: Man of Tomorrow, una historia que narrará como un joven Clark Kent da sus primeros pasos como El Hombre de Acero.

Así en el 2020 continuaremos teniendo a Superman como protagonista en las películas animadas luego de The Death of Superman (2018) y Reign of The Supermen (2019).

¿Qué les parecen estas tres nuevas películas animadas de DC?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios