Warner Bros. quiere explorar distintas obras para adaptar a películas animadas

Warner Bros. y DC Comics quieren explorar diferentes alternativas para sus próximas películas animadas, yentre ellas se menciona a Batman/TMNT, Wonder Woman ’77 y Swamp Thing. Los espectadores que acudieron a ver la película Batman: El regreso de los cruzados con capa recibieron una encuesta donde se les preguntaba su grado de interés sobre posibles películas animadas futuras.

En este sondeo había una lista de películas entre las que destacaban un cross-over entre Batman y las Tortugas Ninja, una adaptación de Wonder Woman ’77 y un spin-off de Justice Leagu Dark sobre Swamp Thing.

batman-tortugas-ninja-crossover

El cross-over entre Batman y las Tortugas Ninja sería algo increíble especialmente luego de los cómics donde aparecieron juntos. Ya que arriesgarse con Batman: El regreso de los cruzados con capa fue todo un éxito, sería buena idea también ver una película animada de Wonder Woman ’77 con la voz de Lynda Carter.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios